| [KøU]Ceguba V.S. Quien sea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[KøU]Ceguba
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Localización : En un maldito desierto Mapa Favorito : Rat Race Sniper : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 7:15 am | |
| Bien probablemente tomen este post como una ofensa... pero no es asi... estoy dispuesto a retar a quien guste, esto lo hago con el fin de saber a que capacidad de jugadores puedo enfrentarme ahora que me estoy uniendo al clan, no importa el rango... esto es lo de menos, saludos y espero pronta respuesta | |
|
| |
Cronoz Admin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : Minayork veracruz XD Mapa Favorito : Hang 'Em High Sniper : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 11:27 am | |
| mira te doy un consejo no retes al angel creeme puedes retar a todos los demas hasta ami si tu quieres | |
|
| |
[KøU]Ceguba
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Localización : En un maldito desierto Mapa Favorito : Rat Race Sniper : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 1:03 pm | |
| - Cronoz escribió:
- mira te doy un consejo no retes al angel creeme puedes retar a todos los demas hasta ami si tu quieres
Jajaja, gracias Cronoz! por el consejo, pero yo no temo a nada, estoy consiente que es el lider, pero pues eso no me preocupa, juego contra quien sea aun cuando tenga desventajas, como le habia comentado a Iko, no es bueno temerle a nadie, jajajajajajaja me excedi con mi comentario... Esto es un juego... =D. Bueno pues ya va uno... Tu primero Cronoz, ademas esta invitación es abierta, osease para todo mundo | |
|
| |
Cronoz Admin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : Minayork veracruz XD Mapa Favorito : Hang 'Em High Sniper : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 1:07 pm | |
| no esta bien asi sabes cual es tu nivel y lo que tienes que mejor Si no me entiendes no te preocupes por que ni yo lo hago Namas dime hora ,dia, mes arma y mapa | |
|
| |
[KøU]Ceguba
| |
| |
Cronoz Admin
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 1:12 pm | |
| ok cual es tu msn o xfire | |
|
| |
[KøU]Ceguba
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 1:18 pm | |
| mi xfire es: ceguba
mi msn es: ceguba@maya-empire.com | |
|
| |
Cronoz Admin
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Dom Mayo 11, 2008 1:23 pm | |
| | |
|
| |
[KøU]Ceguba
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Lun Mayo 12, 2008 3:09 pm | |
| jajajajaja, asi es mi cuenta de correo amigo... no creas que la he inventado, bueno la invitación esta abierta!!! Saludos | |
|
| |
[KøU]Reise
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : México D.F. Mapa Favorito : Blood Gulch Sniper : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Lun Mayo 12, 2008 6:00 pm | |
| yo kiero una!!!!
kisiera en blood gulch snipers y pistol eskudo kon 50% y ya
jajja XD | |
|
| |
ÂnGêL
Cantidad de envíos : 89 Edad : 35 Mapa Favorito : Blood Gulch Sniper : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Mi cerebro tuvo una idea xD Lun Mayo 12, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
[KøU]Reise
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : México D.F. Mapa Favorito : Blood Gulch Sniper : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Lun Mayo 12, 2008 7:07 pm | |
| me late me late, solo k yo no puedo hacer ser, tengo mucho laggggg
alguien sabe komo eliminar eso???????? | |
|
| |
[KøU]Ceguba
| Tema: Perfecto Lun Mayo 12, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
[KøU]Reise
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Mar Mayo 13, 2008 7:51 am | |
| pss el sniper hace k mueras mas rapido, y mas elegante, bueno eso digo yo jajajajajaj,
aa y psss a ti no es el primero k c t okurre la idea, puesto k antes para ganar rango tenias k retar a uno k este "arriba" de ti, pero weno esperare kuando m toke kontigo jajajaj XD | |
|
| |
ÂnGêL
Cantidad de envíos : 89 Edad : 35 Mapa Favorito : Blood Gulch Sniper : Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: sniper Mar Mayo 13, 2008 9:09 am | |
| Bueno pss tanto la snipers como la pistol son armas de precicion y por eso elegimos esas armas como nuestra especialidad el mas preciso gana ademas de que la mayoria de los jugadores usan esas armas en ce pero yo juego con escopetas snipers y pistols asi que no importa cual arma cada una tiene su modo de juego y si te gustan las otras pss no importa el chiste es que aprendas a usarlas y dominar con su uso | |
|
| |
[KøU]Ceguba
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Mar Mayo 13, 2008 9:53 am | |
| Pues no me gusta el sniper porque te friega de un tiro, por eso trato de usarla mucho, me fascina hacer sufrir a mi oponente XD pero si, tienes razon en ese aspecto, tengo que aprender a usar las armas en su totalidad, Saludos | |
|
| |
[KøU]Reise
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Mar Mayo 13, 2008 11:44 am | |
| seee a mi tambien me gusta hacerlo llorar, x eso uso mucho la pistol o la eskopeta XD XD | |
|
| |
Cronoz Admin
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea Mar Mayo 13, 2008 11:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [KøU]Ceguba V.S. Quien sea | |
| |
|
| |
| [KøU]Ceguba V.S. Quien sea | |
|